Sigo probando diferentes champús sin siliconas ni sulfatos, este en concreto, de Redken lo utilizo para hacer limpiezas más profundas del cabello. Me parece más indicado por su composición y porque resulta más efectivo que otros champús más suaves.
Esta limpieza profunda suelo hacerla una vez cada diez días porque es cuando aproximadamente noto que mi pelo comienza a acumular productos (sobre todo de peinado) y es necesario eliminarlos para que no quede pesado y pierda el rizo. Normalmente el cabello fino tiene más tendencia a acumular que otros tipos de cabello por lo que este paso para mí es indispensable.
Este champú dispone de tecnología micelar para eliminar impurezas y acumulaciones de producto, como antes comentaba. También cuenta con tecnología Nanofresh que neutraliza los olores del cuero cabelludo por lo que la sensación de limpieza es mucho mayor.
No contiene ni sulfatos ni siliconas, y es por eso que apenas hace espuma ni es tan cremoso como otros champús que si las contienen.
Si observas la imagen superior verás que la textura de Champú Redken Maniac Micellar es extremadamente líquida y que casi al ponerlo sobre la mano desciende rápidamente. Esto va bastante a mi pelo ya que no aporta peso ni deja residuo que lo cargue. Sin embargo esto tiene un leve problema, la hidratación.
Con ello me refiero a que este champú no noto que aporte nada de hidratación a mi pelo, al contrario, lo deja tan sumamente limpio que queda algo áspero sobre todo en las puntas. Lo que hago para solucionarlo es, antes de aplicarlo, poner de medios a puntas una buena mascarilla hidratante o nutritiva para protegerlas. De esta forma consigo limpiar bien la raíz pero no dañar las parte más débil.
En mi opinión, no es un producto para usar en todos los lavados ya que a pesar de no contener sulfatos, sí contiene micelas que se llevan consigo también los aceites propios de nuestro pelo. Sin embargo, creo que para pelos grasos iría genial ya que eliminaría toda la grasa y suciedad.
Realmente es para lo que yo lo quiero, para hacer limpiezas cada ciertos días más en profundidad y notar que mi pelo vuelve a recuperar el brillo y el cuerpo que va perdiendo tras los lavados y la aplicación de diferentes productos.
Su precio es de 12,90 Euros y contiene 300 ml.

Pues mira que he vistos cosas de la marca pero aún no he probado nada. Un beso
ResponderEliminarBuena reseña del champú
ResponderEliminarBesos
No lo conocía, no tengo el cabello muy graso, así que lo utilizaría sólo exporadicamente. Besos
ResponderEliminarA mi esta marca m priva
ResponderEliminarBesos
Www.masqueropa.blogspot.com