Degusta Box septiembre 2019|Mis 5 Sentidoss

domingo, 6 de octubre de 2019

Degusta Box septiembre 2019

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que pasando un estupendo fin de semana y disfrutando del buen tiempo que está haciendo ;)
En la entrada de hoy os enseño el contenido de la Degustabox, muy apetecible como siempre...

Degusta box septiembre 2019


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Pascual Yogikids
Yogur cremoso con fruta en pure y sin trozos de sabor a fresa. Es muy buena idea para los peques ya que no necesita cuchara y puede beberse directamente desde el envase, sin casi mancharse. De sabor no está nada mal y tiene bastante consistencia.

Pascual Yogikids

Ybarra
Mayonesa con salsa de soja con sabor suave, sin conservantes, gluten ni derivados lácteos. Una buena opción para dar a nuestros platos un toque oriental o preparar recetas más exóticas. Tiene un ligero sabor a soja pero no es demasiado fuerte y eso me gusta.

Ybarra

Pick Up!
Tableta de chocolate con leche rellena de una capa de crema de leche entre dos crujientes galletas. Ya las había probado y no están mal porque no son demasiado grandes y cuando te apetece algo dulce sacian bastante.

Pick Up!

Be-Kind
Barritas 100% naturales elaboradas con frutos secos enteros y recubiertas de chocolate o caramelo. Sin ninguna duda ha sido mi producto favorito de la caja y eso que no soy mucho de este tipo de productos, pero la verdad es que están buenísimas. Voy a comprarlas seguro.

Be-Kind

Bimbo Dips Semillas
Snack tostado para dipear gracias a su forma curvada, contiene semillas de amapola y sésamo para darle un toque aún más especial. Yo las he tomado solas como aperitivo y desde luego que está súper ricas y crujientes.

Bimbo Dips Semillas

Tang
Bebida en polvo enriquecida con vitaminas y sin azúcares añadidos. Recuerdo esta bebida de cuando era pequeña, entonces no me gustaba mucho y ahora tampoco lo sigue haciendo. Sin embargo reconozco que ha mejorado bastante el sabor y no sabe tan artificial.

Tang

Nescafé 3 en 1
Café soluble, leche y azúcar en sobre. Una buena opción si no tienes máquina de café a mano, estás en el campo, la plata, etc. Es bastante cremoso y solo tienes que verter agua caliente y remover bien para que te salga un café muy bueno.

Nescafé 3 en 1

Franziskaner
Cerveza rubia ligera, con ausencia de amargor y especiada. En casa es un indispensable porque esta marca gusta un montón, es muy suave y tiene un sabor bastante peculiar sin resultar demasiado amarga o fuerte.

Franziskaner

Nestlé Fitness
Cereales con granola, chocolate, almendras y quinoa. Bastante aceptables de sabor aunque para mi gusto siguen llevando demasiado azúcar y con eso ya pierden bastante, aunque me gusta que la avena que llevan sea integral.

Nestlé Fitness

La Casera Distinto
Bebida de vino verdejo, zumo natural de limón y Casera. Me ha parecido súper original esta idea, es como un tinto de verano pero con vino blanco y mucho más suave. La verdad que el limón le va genial y le hace perfecto para el verano.

La Casera Distinto

Bimbo 100% natural
Pan de molde sin conservantes ni aditivos, tampoco lleva corteza. Es esponjoso y se conserva bastante bien. Me gusta utilizarlo también para hacer pequeñas costas porque al no llevar corteza quedan mucho más ricas.

Bimbo 100% natural


¿Os gusta la caja? ¿Qué productos probaríais? ¡Gracias por estar ahí!



1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...