Avon True NutraEffects|Mis 5 Sentidoss

domingo, 17 de noviembre de 2019

Avon True NutraEffects

¡Hola!
¿Cómo estáis? Menudo tiempo tenemos, ha llegado el invierno de golpe y se ha olvidado de pasar por el otoño ;)
Os voy a hablar de una crema de día que he estado probando durante estas semanas y que creo que os puede interesar...
Avon True NutraEffects



Siempre digo que no solo hay que proteger la piel en verano, en invierno también lo debemos hacer. Aunque parece que el sol no está ahí, sí que está y nos daña bastante, a esto hay que añadirle el frío y el aire que junto con los cambios de temperatura hace que la piel se vuelva un poco loca.
Es por eso que también cuando llegan estos meses, sigo usando cremas faciales de día que contengan protección solar como esta de Avon True Nutraeffects.

Seguro que muchas de vosotras conocéis la marca desde hace un montón porque años atrás se puso muy de moda, yo la verdad que hasta ahora no había probado nada de ella. Es una crema matificante que ayuda a controlar las zonas que tenemos más grasas e hidratar las que tenemos más secas.
Contiene el complejo Active Seed con semillas de chía para aportar esa hidratación extra y una combinación de polvos minerales matificantes para los brillos. Y por supuesto, un SPF 15.
Es apta para pieles sensibles, mixtas y grasas porque es no comedogénica (no obstruye los poros).

Por todas esas características me anime a cogerla, aunque al principio me echó un poco para atrás que tuviera un punto matificante, me convenció por regular también las zonas secas ya que es lo que más necesito hidratar durante la época de frío.

Avon True NutraEffects

Me gusta mucho la textura que tiene porque es muy suave y fina, pero a la vez untuosa. Es decir, que notas que la piel la absorbe rápido pero también que profundiza en ella. 
Es importante destacar que no reseca ni cuartea, a pesar de ratificar las zonas más conflictivas como barbilla, nariz, frente... Por eso cuando la utilizo no me hace falta usar ningún tipo de primer si me voy a maquillar ya que mantiene esas zonas a raya, esto es algo importante ya que así menos productos tenemos que poner y menos saturamos la piel.

En cuanto a la hidratación de Avon True NutraEffects, diría que no es como otro tipo de cremas que las pones y brillas, no es extra hidratante, pero compensa muy bien zonas como las mejillas que tienden a enrojecer por los cambios de temperatura o calefacción. Esto es debido a su contenido en semillas de chía que son estupendas para la piel y la mantienen mucho más nutrida.
Además, tiene un precio espectacular 3,90 Euros y contiene 50 ml. Así que si buscáis una buena crema y barata esta puede ser vuestra opción.

Avon True NutraEffects

¿Qué tipo de crema usáis en invierno? ¿Habéis probado algo de Avon? ¡Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...