Black Friday en Notino|Mis 5 Sentidoss

domingo, 24 de noviembre de 2019

Black Friday en Notino

¡Hola!
¿Cómo estáis? Qué poquito queda del mes de noviembre, tan solo una semana y casi cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en navidades ;)
Seguro que muchas de vosotras aún no habéis empezado con las compras navideñas, pues ahora es un buen momento para hacerlo...
Mañana 25 de noviembre comienza el Black Friday y Notino lo celebra por todo lo alto con unos buenos descuentos, así que si queréis ahorraros unos eurillos para las compras de reyes o navidad, o simplemente necesitáis algún producto para daros el capricho...¡Ya sabéis!
Os cuento: 
- La oferta estará activa hasta el 29 de noviembre.
- Tenéis gastos de envío gratis a partir de 45 Euros
- 20% de descuento en marcas seleccionadas como por ejemplo, en Armani, Benefit, Biotherm, Calvin Klein...
Black Friday en Notino

Es el momento de aprovechar para hacer vuestras compras de Navidad o reyes ya que las ofertas son muy apetecibles y hay una infinidad de descuentos con lo que podéis ahorrar bastante.
Además, lo bueno que tiene el Black Friday de Notino es que hay numerosos pack de regalo que pueden hacer que quedes estupendamente ya que son mucho más vistosos que un simple regalo convencional.
Black Friday en Notino
Y ¿Qué regalar a un chico? Pues lo tenemos fácil porque también encontramos infinidad de ideas y para todos los gustos. Ahora que se lleva tanto la barba, ¿por qué no regalar un set para su cuidado? ¡Seguro que le encantará!
Black Friday en Notino

Lo dicho, aprovechad esta semana para hacer vuestras compras y os dejáis de preocupaciones ;) ¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...