Degusta Box octubre 2019|Mis 5 Sentidoss

domingo, 10 de noviembre de 2019

Degusta Box octubre 2019

¡Hola!
¿Cómo estáis? Ha llegado el frío y la nieve con todas sus consecuencias, más que otoño parece que estemos en invierno ;)
Para finalizar la semana vamos a ver qué contiene la Degusta Box de este mes, con un toque de dulce...

Degusta Box octubre 2019

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

The Good Cider of San Sebastian
Sidra de manzana combinada con zumo de limón. Ya he probado diferentes variedades de esta sidra y la verdad que no están nada de mal, quizás la que más me haya gustado sea esta porque es mucho más refrescante.

Degusta Box octubre 2019

Yes!
Barritas de frutos secos y frutas sin gluten y aptas para vegetarianos. Estas en concreto son de plátano, chocolate negro y nueces pecanas. Perfectas para un tentempié a media mañana o para tomar después de hacer deporte, me gusta que traigan los frutos secos enteros.

Degusta Box octubre 2019

Nestlé
Vienen dos variedades, Les recettes de L'Atelier y extrafino intenso con almendras. Ambos contienen frutos secos lo cual los hace estar aún más ricos, porque la combinación no puede ser mejor. Con un buen café los disfrutarás aún más.

Degusta Box octubre 2019

Candelas
Café con leche listo para tomar. Puedes servirlo frío o caliente. Quizás lo que menos me guste de él sea que me sabe demasiado dulce, y es una pena porque el formato que tiene es una buena idea, al llevar tapón y poder cerrarlo.


Neo Botánica
Gelatinas individuales sin aceite de palma, gluten, conservantes ni colorantes. Aportan colágeno y extractos naturales. Me han gustado bastante porque son como caramelos y de sabor están genial. Perfectas para de cuando nos dé un antojo de dulce.

Degusta Box octubre 2019

Dinosaurus Cookienss
Pequeñas galletas sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Ya las había probado y me parece una idea estupenda que no les añadan azúcar, eso se nota en el sabor mucho menos artificial. Con un buen cacao y leche no les hace falta nada más.

Degusta Box octubre 2019

Snatt´s
Snack de guisante, maíz y mix de arroces. Una alternativa a otros aperitivos menos saludables ya que estos están elaborados con legumbres y verduras. De sabor están bastante bien y sacian un montón.


Cadbury
Cookies rellenas de chocolate, crujientes por fuera y suaves por dentro. Puedes tomarlas así con darles un toque de micro para que se queden más blanditas. Son irresistibles por lo que es mejor coger solo una y guardar el paquete.

Degusta Box octubre 2019

Dr. Oetker
Tarta de 3 chocolates para preparar de manera fácil, solo añadiendo leche y mantequilla. Viene con todos los ingredientes y basta con seguir instrucciones. No está nada mal para cuando tenemos que preparar un postre y no tenemos tiempo, aunque siempre sean mejores los postres caseros.

Degusta Box octubre 2019


¿Qué os gusta de la caja? ¿Habéis probado algún producto? ¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...