
¿Qué es Degustabox?
DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.
Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.
¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código W9CLC se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Martini
En su versión Riserva Speciale, creado por la octava generación de sus maestros artesanos. Contiene tres tipos de artemisia y está reposado dos meses en barrica de roble. Perfecto para tomar con bien de hielo y una rodaja de naranja, en casa les ha encantado.
Asana Bio
Porridge de avena, espelta, cacao y baobab, todos ellos procedentes de agricultura ecológica y con el grano completo. Me parece un acierto que hayan incluido este producto en la caja porque además de ser muy sano está de vicio.
Via Nature
Zumo elaborado con maracuya, ginseng y mango. No contiene azúcares añadidos ni conservantes ni colorantes. Está francamente bueno y tiene muchísimo sabor a fruta tropical, mira que no soy de zumos pero su composición es estupenda y el sabor mejor aún.
Bahlsen
Láminas de fino barquillo cubiertas de chocolate con leche. Van genial con un buen café porque son pequeñitas y no son nada empalagosas, esta marca nunca defrauda con todos sus dulces, y si te quieres dar un capricho te las recomiendo.
Lacasa
Grageas de mango cubiertas con chocolate negro. Ya las había probado y no están mal aunque no me termina de convencer la combinación, pero creo que para navidad son perfectas para poner en la bandeja con el turrón.
La Masía
Monodosis de aceite de coco virgen extra de primera presión en frío. Una idea genial el ponerlas en este formato porque así son mucho más fáciles de transportar. Normalmente no utilizo ese aceite en la cocina pero sí que alguna vez me ha venido bien para hacer postres.
Krissprolls
Panecillos integrales elaborados con masa madre, sin levadura. La verdad que es de las mejores marcas en lo que se refiere a este tipo de pan porque tiene sabor y no es como si estuvieras comiendo aire. Me encanta con queso de untar o paté.
Pectol
Caramelo balsámico elaborado con vitamina C, mentol y aceites esenciales, no contienen azúcar. De lo mejorcito para esta época del año en la que los resfriados están a la orden del día. Son intensos y despejan un montón la garganta.
Bon-o-Bon
Bombones rellenos de crema de cacahuete con oblea crujiente y cubiertos con doble capa de chocolate con leche. Son unas verdaderas bombas, grandes y riquísimas. En la caja vienen un montón, pero menos mal ;)

Tengo q caer con ella. Va de 10
ResponderEliminarGenial la cajita
ResponderEliminarBesos