
Se trata del aceite limpiador grape seed de Nivea, para desmaquillar rostro y ojos. Durante este año se han puesto muy de moda este tipo de aceites, sustituyendo a las leches desmaquillantes, pero la verdad que no me había animado antes a probarlos porque ciertas marcas tienen unos precios abusivos.
Pero cual fue la casualidad que vi que Nivea había sacado su propio aceite y claro, sabiendo que es una marca que me gusta bastante y que el precio estaba francamente bien me lancé a probarlo.
Se trata de una aceite apto para pieles sensibles y elaborado con semillas de uva, no contiene perfume. Promete retirar el maquillaje en profundidad, tanto de ojos como del rostro. La verdad que estaba yo un poco escéptica en cuanto a los ojos, sobre todo por las máscaras de pestañas y también por el efecto en ellos (si picaría o los pondría rojos).

Puesta a probarlo puse un poco en la palma de la mano, al venir con dosificador se hace mucho más fácil porque vas ajustando según tus necesidades, y después lo extendí por todo el rostro y los ojos. Hay que tasajear bien para que el aceite disuelva el maquillaje y lo arrastre consigo, lo mismo en los ojos pero con más cuidado. No noté nada en absoluto en ellos, es decir, ni me empezaron a picar o escocer, al contrario, era una sensación agradable porque notaba que toda la zona del contorno se estaba hidratando.
A continuación, aclaré con agua y en ese momento el aceite adquirió un tono blanco, como si fuera leche desmaquillarte y la textura cambió completamente siendo mucho más fácil de retirar.
Por último hice la prueba del algodón con agua micelar para ver si habían quedado restos de maquillaje, máscara de pestañas, etc. Y mi sorpresa fue que el cleasing oil sooting grape seed ¡había limpiado todo!


Ay, a mi nívea m encanta. Soy fan de su lata azul
ResponderEliminarEste producto no lo he probado
ResponderEliminarBesos