Degusta Box diciembre 2019|Mis 5 Sentidoss

sábado, 4 de enero de 2020

Degusta Box diciembre 2019

¡Hola!
¡Feliz año a tod@s! Espero que estéis muy bien y que el nuevo año os traiga un montón de cosas buenas ;)
Con esta caja cerramos el año 2019 y por todo lo alto porque me ha venido genial para las navidades...



¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Ducros
Canela molida y curry bio sin colorantes ni conservantes, procedentes de agricultura ecológica. Me encanta que pongan estos productos porque les saco muchísimo provecho para cocinar, además estas dos especias son unas de mis favoritas.

Ducros

Ybarra
Salsa siracha de origen tailandés, es una mayonesa con un toque ligero picante. No está nada mal y más que a mí no me gusta demasiado el picante creo que es perfecta porque simplemente tiene un punto. Va bastante bien con pollo pero también con pescado e incluso con patatas.

Ybarra

Daveiga
Galletas marineras son un tipo de pan seco elaboradas de manera artesanal. Ya la había probado antes y me siguen gustando muchísimo porque nada tienen que ver con los típicos panes tostados, estas tienen un sabor riquísimo a aceite y son muy crujientes.

Daveiga

Nescafé Gold
Café soluble capuccino listo para tomar. Prefiero el café solo pero reconozco que está bastante bueno y cremoso, y lo mejor es que solo tienes que calentar un poco de agua y ya lo tienes preparado.

Nescafé Gold

Nectina
Bebida de almendras 100% vegetal con cacao, sin lactosa ni gluten. También incluye una bebida vegetal de nueces sin azúcares ni lactosa. Ambas bebidas me gustan porque apenas llevan añadidos y están elaboradas con frutos secos, para mi gusto están mejor frías porque se acentúan más los sabores.

Nectina

Granarolo
Snacks de queso curado y otro con trufa, de origen italiano.Han sido uno de mis productos favoritos de la caja, ¡son queso puro y nada más! Solo están horneados para que queden súper crujientes y tengan aún más sabor. Recomendados. 

Granarolo

Absolut Vodka
Vodka premium elaborado principalmente con agua y trigo de invierno. Yo no suelo tomar alcohol por lo que este producto se ha quedado en la despensa para invitados.

Absolut Vodka

Susarón
Endulzante natural elaborado con frutas, sustituto del azúcar y edulcorantes. Sin conservantes ni tratamientos enzimáticos o modificaciones químicas. Otro de mis productos favoritos, endulza un montón sin dar sabor, así que muy probablemente repita con él.

Susarón

Damel
Surtidos de golosinas en tamaño mini. Para los más peques y los que no lo son tanto, no suelo comerlas pero reconozco que cuando si empiezas ya no paras.

Damel

Anaconda Foods
Palomitas de maíz sabor a lima y pimienta. Antes de comerlas pensé que era una combinación extraña pero ojo, qué ricas están, entre la acidez de la lima y el toque picante de la pimienta. Es una buena y rica idea.

  Anaconda Foods

Schweppes Pink
Refresco con sabor afrutado y de color rosa, elaborado a partir de grosellas y bajo en calorías. Se puede tomar solo o mezclado con alcohol. Tiene un sabor especial y diferente pero lo que más mola es el color, queda bastante chulo con el hielo ;)

Schweppes Pink

Nestlé Dark Sublime
Bombones con 70% de chocolate negro procedente de Ghana, Ecuador y Costa rica. Vienen 4 bombones: original, flor de sal, éclat y naranja. Unos bombones tan ricos como siempre y más aún porque tienen más cacao.

Nestlé Dark Sublime

Mission Foods
Tortillas dulces con sabor a dulce de leche para rellenar. La verdad es que son un vicio y rellenos de crema de chocolate, están de muerte. También puedes rellenarlas con algo salado para que haga contraste de sabores.

Mission Foods


¿Qué os parece la caja? ¿Habéis probado alguno de los productos?

2 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...