Farmona Skin Crystal Care|Mis 5 Sentidoss

domingo, 9 de febrero de 2020

Farmona Skin Crystal Care

¡Hola!
¿Cómo estáis? Ya en febrero y siguen pasando los días, cuando nos queramos dar cuenta estamos en primavera ;)
Hoy os enseño un nuevo limpiador facial que estoy utilizando ahora, cuando más necesito hidratación...

Farmona Skin Crystal Care

Con este tiempo tan seco y frío que estamos teniendo mi piel sufre más de la cuenta, y los limpiadores que utilizo en otras épocas del año no me funcionan. Es por eso que para aportar ese extra de hidratación y agua necesito un limpiador facial que sea bastante acuoso y que no agreda la piel. Farmona Skin Crystal Care es un gel que limpia las impurezas sin secar la piel, ya que está formulado con con minerales marinos que calman y renuevan las células de la piel, mejorando su firmeza y restaurando su equilibrio.
También contiene proteínas de seda para hidratar y eliminar ese efecto de sequedad que se produce a veces cuando usamos limpiadores más agresivos.

Este gel no es apto para retirar el maquillaje, ya que tampoco es su función, sino que sirve para limpiar nuestra piel por las mañanas al levantarnos (eliminando suciedad o grasa) o bien para utilizarlo por la noche cuando no nos hemos maquillado. 

Farmona Skin Crystal Care

En la foto de arriba puedes ver la textura que tiene, en cuanto giras el bote el gel se mueve rápidamente, esto es porque es bastante ligera y contiene una buena proporción de agua; algo que viene genial para pieles secas y deshidratadas. Además se aprecian pequeñas burbujas que imagino serán los minerales marinos con los que esta formulada.

Otra cosa a tener en cuenta es el envase, con dispensador, para no desperdiciar producto y por el cual no sale una gran cantidad, de este modo puedes regularlo y poner más o menos según tus necesidades.

Farmona Skin Crystal Care

La experiencia que estoy teniendo con este gel limpiador de Farmona es estupenda, porque va cumpliendo las expectativas que tenía sobre él. Para empezar, no me deja la piel tirante ni irritada (como suele pasarme con otros limpiadores) y la sensación de frescor es inmediata. Tampoco tiene una fragancia fuerte, diría que apenas tiene aroma, algo que no me desagrada porque entiendo que cuanto menos componentes artificiales mucho mejor.

Ahora sí, a pesar de ser un limpiador tan fluido y acuoso, limpia bastante bien la piel. De hecho, apenas hace espuma por lo que es importante que a la hora de usarlo te centres más en las zonas conflictivas como la barbilla, frente, nariz...así te aseguras que las limpias correctamente. 
Yo lo aplico directamente con las manos y después lo aclaro con agua, aunque también puedes utilizarlo con una esponja. La sensación de después es muy agradable ya que notas la piel mucho más fresquita y limpia.
Su precio es de 4,40 Euros y contiene 200 ml.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...