Neutrogena crema corporal Nordic Berry|Mis 5 Sentidoss

sábado, 29 de febrero de 2020

Neutrogena crema corporal Nordic Berry

¡Hola!
¿Cómo estáis? En breve comenzamos nuevo mes y casi sin darnos cuenta nos plantamos en primavera ;)
El post de hoy es sobre cuidado corporal, en concreto sobre una marca que cada vez me gusta más...

Neutrogena crema corporal Nordic Berry


Ya sabéis que en invierno o cuando hace frío la piel se vuelve como más áspera y seca, al menos a mí me ocurre como ya os he comentado en otros post. Y esto me sucede no solo en el rostro si no también en el cuerpo. Es por eso que intento hidratarla mucho más y buscar cremas que me aporten más nutrición, y creo que para ello nada mejor que la marca Neutrogena

Esta crema está diseñada para impulsar los procesos hidratantes de la piel y mejorar dicha hidratación en un 50%, dejando un suave aroma a moras nórdicas. Tiene una textura no grasa que permite que te puedas vestir al momento de aplicarla ya que no mancha y penetra en la piel enseguida. Esto es algo que me gusta un montón ya que notas la piel suave pero no pegajosa.

Neutrogena crema corporal Nordic Berry

La verdad es que ya había probado algún producto de la marca como su crema para pies, que para mí es de las mejores y de hecho, esta crema corporal Nordic Berry se está convirtiendo también en una de mis favoritas. Ya no solo por la sensación en la piel sino porque según la he ido utilizando he notado bastantes cambios en ella, menos picores debidos a la sequedad y con ese uso continuado, la piel se queda bastante menos cuarteada.
Además, cuande muchísimo porque está como bastante condensada y no tiene textura de leche corporal, es algo más densa por lo que basta con poner una pequeña cantidad y extenderla bien.

Neutrogena crema corporal Nordic Berry

De hecho, la noto mucho más elástica y que no pierde la hidratación tan fácilmente, porque antes en unas horas parecía que no me había puesto crema y ahora sin embargo no me ocurre.
En definitiva, es una marca que recomiendo enormemente, aunque muchas de vosotras ya la habréis probado antes. 
Su precio es de 6,20 Euros y contiene 400 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...