Mixa Extreme Nutrition|Mis 5 Sentidoss

viernes, 17 de abril de 2020

Mixa Extreme Nutrition

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que pasando lo mejor que podáis estos días encerrados en casa, y también deseo que tanto vosotras como los vuestros os encontréis bien :)
Hoy vamos con una crema de rostro, que aunque no salgamos, es importante seguir cuidando la piel...

Mixa Extreme Nutrition



Lo dicho, tenemos que seguir nutriendo e hidratando nuestra piel aunque apenas nos dé e aire ni veamos casi el sol. Además, debemos de hacerlo a conciencia porque cuando salgamos ya estará (seguramente) el sol en todo su esplendor y las temperaturas serán más altas.

Por eso os quiero enseñar una crema para el rostro que estoy usando por la noches de la marca Mixa, ya he probado varios productos de esta marca (tenéis más reseñas en el blog) y la verdad que calidad precio funciona muy bien, sobre todo porque la gran mayoría de su gama está dedicada a las necesidades de las pieles sensibles.

En concreto, esta crema está elaborada a base de aceite de onagra, glicerina y manteca de karité, con una concentración del 25% y está indicada para pieles secas con tendencia a las rojeces. A pesar de llevar una gran concentración de componentes oleosos es sorprendentemente ligera.

Mixa Extreme Nutrition

En la foto de abajo puedes ver que está algo comprimida en el bote y te puede asustar pensar en su densidad, pero sin embargo, en contacto con la piel se diluye completamente y la textura cambia a acuosa. 
Yo lo que hago es limpiar bien la cara y después aplicarla haciendo pequeños masajes circulares para que penetre bien en la piel y los aceites hagan su función y no se queden en la capa externa de ella.

Aunque Mixa Extreme Nutrition sea una crema altamente nutritiva en su composición, es algo que no se nota en la aplicación. Me refiero a que después de ponerla no ves la cara brillante ni grasienta, y tampoco la notas cargada, eso es una de las cosas que más me gusta de ella.
Es una marca en la que tengo confianza porque los productos que he utilizado de ella me han ido genial para mi piel sensible, de hecho, cuando la uso apenas me noto la piel reactiva por lo que sé que me va bien.

La recomiendo tanto para pieles mixtas como normales, ya que no produce ningún tipo de grasa en la piel y sí la mantiene nutrida. Puede que para pieles grasas ese toque extra de aceite no les venga bien, pero recomiendo probar porque es súper ligera y quizás para las pequeñas rojeces pueda ir bien.

Mixa Extreme Nutrition


¿Qué os parece esta crema? ¿Habéis probado algo de la marca? 

2 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...