BB Missha Perfect Cover|Mis 5 Sentidoss

lunes, 4 de mayo de 2020

BB Missha Perfect Cover

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, ya podemos salir un poquito más y ahora que hace algo de calor se agradece ;)
Seguro que ya habéis leído millones de opiniones sobre esta BB Cream, pero yo aún no la había probado y quería compartir la mía...

 BB Missha Perfect Cover

Es cierto que hace años ya probé una BB Cream de Missha y hacía tiempo que no me llamaban la atención este tipo de productos porque al final me quedaban como blanquecinos o grisáceos, y eso que yo tengo la piel bastante blanca... Pero bueno, indagando un poco vi que en esta había variedad de tonos y creía que uno de ellos se podía adaptar a mi piel, sobre todo en verano. Es el número 27 Honey Beige y vamos, un acierto total. Lo bueno que tienen estos productos es que normalmente se adaptan al tono de piel y aunque lo veáis algo oscuro en la mano no queda así en la cara. Da un ligero toque de color pero se transforma completamente hasta quedar casi tu tono.


Esta BB Cream tiene una alta cobertura pero a la vez contiene un spf 50 y proporciona muchísima hidratación a la piel. Básicamente, es lo que buscaba, ahora que comienza el calor siempre tengo que llevar protección solar y con ella no tengo que andar poniéndome base de maquillaje porque directamente te unifica el tono y te deja un aspecto de piel muy bonito sin cargarla.

Entre sus componentes se encuentran: ácido hialurónico, extractos de manzanilla y romero, aceite de macadamia, colágeno, y extractos de caviar y algas. 

 BB Missha Perfect Cover

Tiene la textura de una crema y simplemente con un toque en el dosificador tienes de sobra para todo el rostro, no es una base de maquillaje por lo que en mi opinión cuanto menos producto mejor para no quedar con efecto máscara y que la piel se vea cargada y artificial. El mejor método para hacerlo (en mi opinión) es con la manos, te ayudan a distribuir mejor el producto e integrarlo con la piel.

Por otro lado, es sorprendente la cobertura que tiene, de hecho puedes usarla también como corrector en la zona de la ojera ya que las cubre de manera muy decente. El caso es ahorrar tiempo y sobre todo productos, por lo que apenas haría falta poner un corrector.
En cuanto a mi piel que tiene tendencia a seca, Missha Perfect Cover me está yendo muy bien, al prinicipio al verla tan densa pensé que me iba a secar o sacar alguna pielecilla, pero nada de nada. Mantiene la hidratación y hace que el rostro se vea luminoso sin ser brillante.


 BB Missha Perfect Cover

A mí la verdad que me está encantando y ha pasado a ser un producto favorito en poco tiempo porque  creo que es muy completa. A la vez que tratas y proteges la piel por dentro, también se ve bonita por fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...